eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Para qué sirve ser socio de eldiario.es

22 Comentarios

El domingo, nuestro subdirector Juan Luis Sánchez contó desde Turquía las protestas contra Erdogan. Durante seis días trabajó en Estambul como reportero porque hay asuntos que nos tocan de cerca aunque sucedan lejos, porque creemos que hay temas importantes que no se pueden explicar sin estar allí. 
 
El lunes, publicamos una investigación exclusiva: que el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, vive en un piso cuyo alquiler paga el PP a una empresa relacionada con la Gürtel (y al mismo tiempo cobra las dietas del Congreso por alojamiento en Madrid).
 
El miércoles, dimos una exclusiva en vídeo de alcance internacional: una entrevista con Hervé Falciani, el informático que ha puesto contra las cuerdas a la banca suiza; un trabajo de nuestra jefa de la sección de Economía, Belén Carreño, que le ha llevado meses desarrollar.
 
El jueves, el jefe de la sección de Política, Gonzalo Cortizo, desveló el certificado de vida laboral de Luis Bárcenas, un documento que demuestra que el extesorero estuvo contratado por el PP hasta marzo de este año, y que María Dolores de Cospedal mintió cuando explicó ese “despido en diferido y simulado” que hace unos meses nos contó.
 
Este viernes, Olga Rodríguez, colaboradora de eldiario.es y defensora de la comunidad, ha publicado con nosotros otra nueva exclusiva: la terrible historia de un inmigrante enfermo de cáncer y al que niegan la tarjeta sanitaria, a pesar de tener permiso de residencia.
 
Hemos podido investigar y publicar todas estas noticias gracias a personas como tú: los socios de eldiario.es, que son los que permiten mantener un medio independiente y sostenible económicamente. Para eso sirve ser socio de eldiario.es: para que estas noticias salgan a la luz; para que incluso los lectores que no pueden pagar por nuestra información puedan acceder a ella.

Si eres socio de eldiario.es, quiero agradecerte tu ayuda: en esto empleamos tu dinero, esos cinco euros que nos pagas cada mes. Si no lo eres, me gustaría pedirte tu apoyo para que podamos continuar. Colabora con nosotros para que podamos cumplir con nuestro compromiso: periodismo a pesar de todo.

http://www.eldiario.es/socios/alta.html

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha