eldiario.es

9

Elecciones europeas 2014 Elecciones europeas 2014

El PSOE pide aplazar el debate electoral por el asesinato de León

El coordinador de la campaña socialista, Óscar López, ha comunicado esta mañana a RTVE que el cara a cara no puede celebrarse hoy tras el asesinato de Isabel Carrasco

Génova no ha confirmado por el momento si acepta la propuesta

Cañete y Valenciano liberan sus agendas de campaña para preparar el debate del martes en televisión

Los candidatos del PSOE y el PP, Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete

El coordinador de la campaña del PSOE, Óscar López, ha comunicado esta mañana a RTVE que el PSOE considera que el cara a cara entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete no puede celebrarse en el día de hoy teniendo en cuenta la situación de "duelo y conmoción" provocada por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, según fuentes de la dirección socialista. 

Óscar López ha pedido a la RTVE y la Academia que propongan una nueva fecha para el debate en los próximos días. Desde el Partido Popular no se ha respondido por el momento a la propuesta socialista. El PP ha suspendido todos los actos de campaña previstos para hoy, pero no se había pronunciado sobre el debate.

El 'cara a cara' entre los cabezas de lista de lista del PP y el PSOE se acordó definitivamente este sábado después de que los dos partidos mantuvieran "diferencias" sobre los bloques que debían formar parte de la estructura del debate. Finalmente, Elena Valenciano dijo que iría al debate sin condiciones y cedió al aceptar que se debatiera el bloque de "políticas sectoriales".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.