Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Counting Crows actuará en Bilbao en abril de 2022 dentro de su gira europea

Adam Duritz, líder de Counting Crows, en un concierto

elDiario.es Euskadi / Europa Press / Agencia EFE

0

La banda de rock Counting Crows actuará el próximo mes de abril en Bilbao dentro de su gira europea en la primavera de 2022 'Counting Crows: Butter Miracle Tour 2022', según ha informado este lunes la promotora Live Nation y recoge Europa PRess. La gira de 26 conciertos por Europa tendrá parada el 13 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 14 en La Riviera de Madrid y el 16 en la Santana 27 de Bilbao. Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 8 de octubre.

El cantante de la banda, Adam Duritz, ha asegurado: “Es genial estar de vuelta a la carretera en los Estados Unidos después de tanto tiempo libre, pero estamos encantados de hacer una gira por Europa en primavera”. El título de la gira coincide con el de su última grabación publicada, el EP “Butter Miracle, Suite One” (2021), con cuatro nuevas canciones.

Fundada en Berkeley (California, EE.UU.) en 1991 por Adam Duritz y el guitarrista David Bryson, la banda Counting Crows saltó a la escena internacional con su disco “August And Everything After” (1993), que contenía el éxito “Mr. Jones”. Tras él siguieron otros siete discos de estudio más y más de 20 millones de copias vendidas de los mismos, además de otros “hits” internacionales, como el tema “Accidentally In Love” para la BSO de la película “Shrek 2”, que fue nominada a mejor canción de 2004 en los Óscars.

Etiquetas
stats