Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierta hasta el 30 de agosto la convocatoria del concurso de carteles de fiestas de San Fausto 2019

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Además, en el caso del cartel 'txiki', los niños que lo prefieran pueden entregar los dibujos en su colegio, donde miembros de la cuadrilla Zoroak los recogerán y los presentarán en el Servicio de Atención Ciudadana antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria, según ha informado el Consistorio.

En el caso del concurso 'txiki', quienes quieran participar tendrán que descargarse una plantilla de la web para plasmar en ella su cartel. En ambas categorías, en el cartel deberá figurar la inscripción 'Basauriko Jaiak 2019 San Fausto Urriak 11 - 20 octubre'.

Los premios a los que se pueden optar en categoría senior son 1.500 euros al autor del cartel elegido para anunciar las fiestas por el jurado, y accésit de 300 euros al mejor diseño local.

En el caso del cartel 'txiki', únicamente se otorgará un primer premio en cada una de las categorías. En la categoría Gazteak (alumnos que estén cursando 5º de Primaria y como máximo 1º de DBH) el premio consistirá en una hora de piscina en las instalaciones de Basauri Kirolak y posteriormente merendola en la cafetería para un máximo de 15 niños, y cuatro entradas al parque indoor multiaventura de Basauri, para la realización de actividades en el mismo durante dos horas. La cuadrilla Zoroak otorgará un vale de 100 euros para consumir en los comercios de Basauri.

En la Categoría Txikiak (alumnos que estén cursando 1º de Primaria y como máximo 4º curso de Primaria) se otorgarán cuatro entradas de cine y cuatro para espectáculos infantiles en el Social Antzokia.La cuadrilla Zoroak otorgará un vale de 50 euros para consumir en comercios de Basauri.

Etiquetas
stats