Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aburto dice que Bilbao tiene “buena salud” y anima a la oposición a “trabajar juntos” y que los acuerdos “crezcan”

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El Ayuntamiento de Bilbao celebra este viernes el último pleno sobre el estado de la villa de la legislatura, una sesión en la que Juan María Aburto ha asegurado que, pese a que falte “menos de un año” para concluir el mandato, su equipo de Gobierno va a “seguir trabajando” y ha esperado que “también la oposición” lo haga, en beneficio de todos los ciudadanos.

“No es tiempo de palos en las ruedas ni de palabras gruesas. Es tiempo de pensar en el futuro de Bilbao y hacerlo día a día”, ha insistido el alcalde, que ha destacado la “estabilidad política” de la capital vizcaína y ha considerado que el Pacto por la Seguridad ha sido “el gran logro político” de este mandato.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats