Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aburto se reúne con el sector de las artes escénicas de Bilbao para intercambiar y recoger ideas y propuestas

Aburto se reúne con el sector de las artes escénicas de Bilbao para intercambiar y recoger ideas y propuestas

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Consistorio bilbaíno, el encuentro ha tenido lugar este mediodía en el Teatro Arriaga y en él también ha participado el director de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Iñaki López de Aguileta.

Esta reunión, ha indicado el Ayuntamiento, responde al “firme compromiso” del Consistorio bilbaíno de mantener reuniones anuales con el sector de las artes escénicas de la Villa. El objetivo de estos encuentros es intercambiar y recoger ideas y propuestas que “dinamicen, refuercen y fomenten este sector de la cultura bilbaína”.

Al inicio del encuentro, el alcalde ha dirigido unas palabras a los representantes del sector para recordarles que el Ayuntamiento de Bilbao “apuesta por un modelo cercano entre el Ayuntamiento y el tejido cultural y creativo, que nos permita sentarnos juntos, escucharnos y compartir tanto retos, como necesidades”. “Queremos una ciudad dinámica, con oferta cultural diversa y de calidad que llegue a todos y todas las bilbaínas”, ha añadido.

Juan Mari Aburto ha recordado la importancia de la colaboración público-privada para, entre otros aspectos, “dignificar el trabajo de los artistas, para profesionalizar el sector y para internacionalizar nuestras propuestas culturales”.

Etiquetas
stats