Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activada para este domingo en Euskadi la alerta naranja por vientos de más de 120 km/h y riesgo marítimo costero

Activada para este domingo en Euskadi la alerta naranja por vientos de más de 120 km/h y riesgo marítimo costero

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En concreto, el aviso naranja por viento se extiende en zonas expuestas desde las 03.00 hasta las 12.00 hora local. De este modo, durante la madrugada se producirá un giro brusco de viento a noroeste, con rachas que podrían superar los 120 km/h en puntos del litoral. Para las zonas no expuestas, se activará el aviso amarillo ya que las rachas de viento del noroeste pueden superar los 80 km/h.

En lo que respecta a la alerta naranja por riesgo marítimo costero con riesgo para la navegación se activará desde las 3.00 hasta las 18.00 horas. La altura de ola significante superará los 5 metros, pudiendo superar los 6-7 en las horas centrales.

Etiquetas
stats