Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activado el aviso amarillo por heladas en Álava para la madrugada de este domingo

Activado el aviso amarillo por heladas en Álava para la madrugada de este domingo

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Según ha informado Euskalmet, en Vitoria se prevé una temperatura mínima de -1 grado centígrado, mientras en Laguardia el termómetro marcará un mínimo de 2 grados centígrados.

Este domingo irá desapareciendo la nubosidad con el paso de las horas. Le costará más en el norte, donde es probable que no despeje del todo hasta la tarde, sobre todo en el nordeste. En el sur las nubes del cielo se disiparán de manera rápida, pero se formará niebla que podría durar hasta el mediodía.

Habrá viento de componente este flojo y es probable que vuelva a helar en puntos de Álava. Las temperaturas no experimentarán cambios, excepto en algunos puntos donde la niebla sea más duradera.

Etiquetas
stats