Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Activan el aviso amarillo por olas de 3 metros de altura en la costa vasca este martes

Activan el aviso amarillo por olas de 3 metros de altura en la costa vasca este martes

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La mar de fondo del noroeste levantará olas de 2,5 a 3 metros, disminuyendo por la mañana hasta situarse en 1,5 o 2 metros por la tarde. El viento de componente oeste soplará con fuerza 4, con algunos intervalos de fuerza 5, amainando a fuerza 3 por la tarde. Originará marejada, con áreas de fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla por la tarde.

A pesar de que no se esperan rebases, debido a que las mareas serán relativamente vivas y la mar de fondo relativamente alta, buena parte de la extensión de las playas se verá afectada por el oleaje en el entorno de las pleamares (primera pleamar a las 03.53 horas con una marea de 3.93 metros y segunda pleamar a las 16.14 horas con una marea de 4.18 metros).

Etiquetas
stats