Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Korterraza arranca hoy la primera de sus cuatro jornadas de cine al aire libre

Proyección de cortos en Korterraza 2012.

Patricia Burgo Muñoz

Vitoria-Gasteiz —

Korterraza arranca su cuarta edición esta tarde con la proyección de nueve de los 35 cortos seleccionados para la fase final del festival. Pero antes habrá tiempo para música, concursos y sorpresas en la plaza de la Virgen Blanca.

El certamen comienza a las 17:45 con cuatro conciertos de pequeño formato, de una hora de duración cada uno de ellos. Los encargados de poner la banda sonora del día serán 'Los Expontáneos', 'Ojaldre con Chuches', 'Lobo&Carmine' y 'The Song'.

A continuación el público será protagonista de las siguientes actividades programadas. El Mago Txarlie hará una exhibición de globoflexia en la que los asistentes intentarán imitarle y crear divertidas formas. Con la 3ª edición de “Las 5 mejores fotos de nuestra vida” se busca quitar el miedo a las cámaras y conseguir un álbum inolvidable. El ganador se conocerá el sábado durante la clausura.

Y llega el plato fuerte, los primeros nueve cortos participantes en esta cuarta edición de Korterraza, más de una hora del mejor cine en formato cortometraje producido durante el último año.

Etiquetas
stats