Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amenaza con una navaja a un hombre para robarle dinero en Santurtzi

EUROPA PRESS

BILBAO —

Poco antes de la una y media de la madrugada, la Ertzaintza recibió el aviso de un particular, que alertó de que un individuo, armado con una navaja, le había robado el dinero bajo amenazas cuando se encontraba en la plaza de la rotonda de Cabieces, en Santurtzi.

Asimismo, relató a la Policía vasca que en ese instante se encontraba en la calle Cervantes siguiendo al ladrón, que parecía huir en dirección hacia la estación del Metro de la localidad.

Con los datos y la descripción facilitados, una patrulla de la Policía vasca se encaminó hacia la estación del Metro de Santurtzi, donde poco después contactó con la víctima. Mientras tanto, el centro de coordinación de la Ertzaintza informó de lo ocurrido al Centro de Coordinación del Metro.

Minutos más tarde, la Ertzaintza recibió el aviso del Centro de Coordinación, para informar que el personal de seguridad de la estación del Metro en la calle Carlos VII, en Portugalete, tenía retenido a un individuo cuya descripción coincidía plenamente con la del presunto ladrón.

La patrulla de la Ertzaintza se dirigió hacia este lugar, donde contactó con el personal de seguridad del Metro y con el sospechoso. Tras identificarlo como un varón de 26 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de robo con intimidación.

Etiquetas
stats