Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Anari y Atxaga suman sus voces para narrar un viaje a lo largo del desierto en los Cuartitos del Arraiga

EUROPA PRESS

BILBAO —

El título de este recital de pequeño formato es 'Desertuko biztanleei buruz' (Acerca de los habitantes del desierto), puesto que las voces de Anari y Atxaga serán la herramienta para narrar en euskera un viaje a lo largo del desierto, en el que además de canciones, se podrá escuchar también pasajes de obras como Far Westeko Euskal Herria, de Asun Garikano, o de Nevadako eguna, del propio Bernardo Atxaga.

Anari Alberdi, cantante y compositora, ha publicado varios trabajos en solitario, siempre con el euskera como modo de expresión, además de colaborar en numerosos proyectos.

Bernardo Atxaga, por su parte, se ha convertido en “referencia de la expresividad y la solidez del euskera como lengua literaria moderna”, además de ser uno de los creadores de “mayor hondura y originalidad”, con numerosos poemas, libros, novelas y cuentos infantiles publicados, han destacado desde el Arriaga.

Las entradas, de 8 a 12 euros, están a la venta en www.teatroarriaga.com, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Etiquetas
stats