Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mujer y su hijo apuñalados en Santurtzi permanecen ingresados en el Hospital de Cruces con pronóstico reservado

EUROPA PRESS

0

La mujer de 51 años apuñalada este lunes, junto con su hijo de 28 años, en su domicilio de la localidad vizcaína de Santurtzi, por la pareja sentimental de ésta, de 24 años, permanecen ingresados en el servicio de Anestesia Reanimación del Hospital de Cruces, con pronóstico reservado, según ha informado el centro sanitario de Barakaldo.

Sobre las 12.00 horas, ambos han ingresado en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario Cruces. La mujer, ME.M.L., de 51 años, presenta lesión por arma blanca, con compromiso respiratorio por neumotórax derecho. Ha quedado ingresada en el servicio de Anestesia Reanimación, con pronóstico reservado.

Su hijo, I.V.M., de 28 años, presenta lesión con arma blanca con hemoneumotórax izquierdo. También ha quedado ingresado en el servicio de Anestesia Reanimación, con pronóstico reservado.

Los hechos han sucedido a las 10.00 horas, cuando se ha recibido una llamada a través de la APP de la Ertzaintza, en la que se advertía del suceso, ocurrido en una vivienda del Grupo Nafarroa. Trasladados los agentes al lugar, han detenido al supuesto autor de los hechos.

El individuo, de 24 años de edad, habría apuñalado a su pareja, una mujer de 51 años, y también al hijo de ésta, de 28, al que habría asestado varias cuchilladas.

Etiquetas
stats