Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arraiz aboga por ayudar al pueblo catalán a “abrir” la puerta de la “negación e intransigencia” del Estado

Arraiz aboga por ayudar al pueblo catalán a "abrir" la puerta de la "negación e intransigencia" del Estado

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

EH Bildu ha celebrado este sábado en el parque tecnológico de Miramon en San Sebastián una asamblea para preparar el nuevo curso político en la cual han tomado parte 270 personas entre las que se encontraban dirigentes de las cuatro formaciones que conforman la coalición como Peio Urizar de EA, Oskar Matute de Alternatiba, Patxi Zabaleta de Aralar o Joseba Permach de la izquierda abertzale, así como cargos como el diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano.

En su intervención Arraiz ha defendido que hay que “empujar” desde aquí para “abrir a nuestro pueblo” la “pesada puerta que están tratando de abrir en Catalunya”, que es la de “la negación y la intransigencia del Estado español”, lo cual supone “ayudar a que se le abra a la nación catalana”.

Etiquetas
stats