Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arranca el plazo de inscripción del Laboral Kutxa Emakume Master Cup, que da cabida a las pelotaris principiantes

Arranca el plazo de inscripción del Laboral Kutxa Emakume Master Cup, que da cabida a las pelotaris principiantes

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El campeonato de pelota a mano femenina ha programado en su tercera edición, respondiendo a la cada vez mayor demanda de las pelotaris, que se dispute en dos grupos, la de pelota mixta y la de pelota goxua. Este segundo grupo se dividirá en tres categorías, iniciación, promoción y primera.

Con este cambio se pretende que cada pelotari encuentre la competición que mejor se adapte a sus cualidades y necesidades y, sobre todo, dar cabida en el campeonato a esas pelotaris que “están dando los primeros pasos en este deporte”, han apuntado.

Las eliminatorias del torneo se organizarán dependiendo de la inscripción, pero, en principio, se pretende organizar las primeras eliminatorias en Álava y Gipuzkoa, dejando los cuartos de final, semifinales y la final para Bizkaia.

Por el momento, está decidido que las semifinales se disputen el 1 de diciembre en Galdakao, quedando las finales para el día 15 en Barakaldo. Gracias al acuerdo de tres años recientemente firmado con ETB, estos dos últimos festivales serán emitidos en directo por ETB1.

Etiquetas
stats