Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado un varón de 48 años en Bilbao tras abordar a una mujer en la calle y realizarle tocamientos de índole sexual

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, minutos antes de la una de esta madrugada, una mujer, que transitaba con un grupo de amigos por la Avenida Lehendakari Aguirre, ha sido abordada de repente por detrás por un desconocido que le ha realizado tocamientos de índole sexual.

La víctima ha sido auxiliada por sus amistades y han acudido al Metro en busca de ayuda, ante el temor de que el hombre portara algún arma. De este modo, con la ayuda del personal de seguridad del Metro han logrado retener al agresor.

Posteriormente, varias dotaciones de la Ertzaintza han llegado al lugar y han detenido al sospechoso tras ser informadas de lo ocurrido. El individuo, de 48 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Etiquetas
stats