Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrestado en Eibar tras agredir y amenazar con un cuchillo a su compañera de piso

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

Alrededor de las dos y media de la madrugada de este domingo ha sido requerida presencia policial en una vivienda de Eibar porque había una mujer gritando y solicitando auxilio.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha personado en el domicilio indicado, donde ha contactado con la víctima, quien ha manifestado que instantes antes su compañero de piso la había golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo de cocina.

Los ertzainas han accedido a la casa para identificar al supuesto agresor, mostrando éste en todo momento una actitud violenta también con ellos y haciendo caso omiso a las indicaciones que se le hacían.

Ante esta situación se ha procedido a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para realizar las necesarias diligencias, previas a su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats