Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrigorriaga, Balmaseda, Leioa y Zalla acogerán el programa Udazkeneko Kontzertuak, de la Diputación de Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Udazkeneko kontzertuak es una iniciativa conjunta impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia y los Ayuntamientos de Arrigorriaga, Balmaseda, Leioa y Zalla, que además de apoyar la actividad musical a través del ciclo, busca acercar la disciplina al conjunto de la ciudadanía con actuaciones de calidad en cada localidad participante.

Las próximas actuaciones serán en Arrigorriaga, el 15 de noviembre a las 20.00 horas, con 'La Maravillosa orquesta del alcohol' en Lonbo aretoa; el 22 de noviembre, con el Concurso Internacional de Canto Bilbao-Bizkaia y el concierto de finalistas, en Lonbo aretoa; y el 29 de noviembre, con 'Sr. Chinarro' en Lonbo aretoa.

En Balmaseda, las citas serán el 23 de noviembre, a las 20.00 horas, con el concierto de finalistas del Concurso Internacional de Canto Bilbao-Bizkaia en Klaret Antzokia; el 21 de diciembre a las 20.15 horas, el concierto de navidad en San Severino; y el 22 de diciembre a las 20.00 horas, el concierto de villancicos en la plaza San Severino.

Por su parte, en Leioa el 8 de noviembre, a las 21.00 horas, actuará Soema Montenegro en el auditorio de Kultur Leioa; el 29 de noviembre, a las 21.00 horas, estará Nanct Vieira en el auditorio de Kultur Leioa; y el 20 de diciembre, a las 21.00horas, el Quinteto Lisboa en el auditorio de Kultur Leioa.

Por último, en Zalla, el 9 de noviembre, a las 20.00 horas, está programado el concierto de Khantoria en el zine antzokia; el 10 de noviembre, a las 20.00 horas, el concierto de pop-rock en el zine antzokia; el 15 de noviembre, a las 20.00 horas, el concierto de Seafoid Folk en el zine antzokia; el 16 de noviembre, a las 20.00 horas, actuará Oskorri en el zine antzokia; y el 17 de noviembre, a las 20.00 horas, habrá concierto de la banda Azkoaga.

Etiquetas
stats