Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artolazabal destaca la “indispensable aportación de conocimiento” de los mayores “en el desarrollo social” de Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Artolazabal ha participado este sábado, junto a 660 asistentes, en el encuentro de la Asociación 'Las Cuatro Torres de Personas Jubiladas y Viudas de Araba-Álava' y de Federpen, la federación vasca de pensionistas, celebrado en Laguardia, donde ha destacado “la referencial e indispensable aportación de conocimiento de nuestras personas mayores en el desarrollo social y cohesión de nuestras familias y de nuestro país”.

Junto al diputado general de Álava, Ramiro González, el presidente de la Asociación, Félix Ortiz de Zarate, el presidente de la Agrupación de Personas Jubiladas de Laguardia, Víctor Lizaranzu, presidente de Federpen, Txema Odriozola, y el alcalde de Laguardia, Lucio Castañeda, la consejera ha mantenido diversos encuentros con los responsables de las organizaciones de personas jubiladas de Álava-Araba que agrupan a 31.500 asociados.

La jornada ha contado con diversos recorridos culturales por la capital de Rioja Alavesa y una visita al centro temático del vino de Rioja Alavesa en la sala de congresos Villa Lucía. Tanto los asistentes como los representantes institucionales han dedicado un recuerdo al recientemente fallecido Antonio González, presidente de Las Cuatro Torres.

Etiquetas
stats