Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asamblea General de EH Bildu refrenda, con el 91,9%, las candidaturas para el 12J que encabezan Iriarte, Agirre y Otero

Asamblea General de EH Bildu refrenda, con el 91,9%, las candidaturas para el 12J que encabezan Iriarte, Agirre y Otero

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Se trata de las listas que ya aprobaron, con un 93% de apoyo, las bases de la formación soberanista el pasado 28 de febrero para los comicios convocados para el 5 de abril, que tuvieron que suspenderse por la pandemia del coronavirus.

No obstante, ha habido dos cambios en las planchas. En Gipuzkoa, Mirene Begiristain ha renunciado a presentarse a los comicios. En su lugar, en el puesto 10, irá el director general de EH Bildu Gari Mujika.

Por su parte, el Álava, a consecuencia del fallecimiento de Andoni Pérez Cuadrado, que cerraba la lista, ha tenido que producirse su relevo. Será su hijo, Xabier Pérez Suárez, el que ocupará su puesto.

Etiquetas
stats