Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Bilbao cortará el tráfico el 9 y 15 de junio en Travesía Arbolantxa por las verbenas de Otxarkoaga

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han informado fuentes municipales, el tránsito viario se interrumpirá entre la una de la tarde y las doce menos cinco de la medianoche, aproximadamente, y se ocupará el aparcamiento en la travesía Arbolantxa, a la altura del número 12.

El viernes 15 de junio, desde las cinco de la tarde hasta las cuatro de la madrugada del día siguiente, se cortará al tráfico rodado la travesía Arbolantxa, entre los números 24 y 26.

El Consistorio recomienda tomar, como ruta alternativa, la calleLarratundu, para seguir por Pau Casals, Plaza Ángela Arregui e Irumineta. En sentido inverso, los vehículos deberán dirigirse a Txotena y continuar por Langaran hasta Travesía Arbolantxa.

Etiquetas
stats