Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de San Sebastián baraja que la playa de La Concha se cierre con marea alta tras su reapertura

Ayuntamiento de San Sebastián baraja que la playa de La Concha se cierre con marea alta tras su reapertura

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

En declaraciones a los medios en San Sebastián, Goia ha señalado que la reapertura de los arenales “tiene que ser entre el 15 de junio y el 1 de julio”, pero aún no han tomado la decisión de qué día será. “Lo queremos intentar hacer en coordinación con las playas del entorno para no hacer algo diferente y estamos trabajando en ello”, ha señalado.

En cuanto a los aforos tras la reapertura, Goia “ha explicado que en La Concha no hay decisión definitiva pero es alta la posibilidad de cierre. ”Si vamos a fijar un aforo determinado de las playas, la variabilidad que ofrece La Concha es tan elevada que en marea baja tendríamos que poner un aforo absolutamente bajo para lo que queda de sitio“, ha señalado.

Por ello ha opinado que “igual es más razonable el determinar otro aforo que a partir de superada una línea de la maréa provoque el cierre” de la playa, ya que “supone un menor inconveniente que hacer otra cosa”.

Etiquetas
stats