La portada de mañana
Acceder
Moncloa aceptó a Espejel y Arnaldo para tener nueve años de mayoría en el TC
Cena familiar o de empresa: así es el riesgo de contagio durante las fiestas navideñas
Opinión - 'Matan la filosofía, asesinan el futuro', por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de San Sebastián acuerda pedir la suspensión del Decreto foral sobre la desanexión de Igeldo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La comisión ha tenido lugar este jueves al mediodía y ha estado abierta a los medios por petición de su presidenta la edil socialista Maravi Dafauce.

En la misma se han aprobado, con los votos a favor de PNV, PSE y PP y el voto en contra de Bildu, que el Ayuntamiento ejercite las acciones judiciales y administrativas en defensa de los acuerdos adoptados en el Pleno del pasado día 27 de diciembre sobre la defensa de la integridad territorial de la ciudad ante la desanexión del barrio donostiarra de Igeldo.

Además, se ha acordado encargar a la asesoría jurídica municipal el ejercicio de las acciones judiciales y administrativas necesarias y pertinentes para solicitar y obtener, en su caso, la suspensión del Decreto foral sobre la desanexión de Igeldo hasta que se resuelva la cuestión principal relativa a la procedencia o no de la misma.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats