Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Vitoria aporta 90.000 euros para apoyar proyectos destinados a colectivos vulnerables

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Podrán presentarse a esta convocatoria personas, colectivos, redes y entidades sociales, domiciliadas en el municipio de Vitoria, cuyos objetivos respondan a líneas de trabajo de los servicios municipales de Igualdad, Convivencia y Diversidad y Juventud, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Cada proyecto presentará el formato de desarrollo más adecuado teniendo en cuenta los objetivos que se propone lograr y el público al que va dirigido. Para ello, se podrán utilizar diferentes estrategias, como la creación de redes, campañas de información, intercambios, visitas, espectáculos, encuentros y talleres.

En todos los casos, los proyectos se desarrollarán con una metodología activa, inclusiva y participativa, que tendrá en cuenta los ritmos, procesos de trabajo y características de las personas destinatarias.

Las iniciativas deberán respetar en todo momento la normativa vigente en cuanto a limitaciones de aforos, ocupación de espacios o distancias de seguridad. Las propuestas deberán contemplar alternativas en la metodología propuesta en caso de rebrote de la covid-19 durante el periodo de ejecución previsto.

El plazo de presentación de los proyectos comprende desde el día 17 hasta el día 30 de junio de 2020, ambos inclusive. Se podrá entregar la documentación para la convocatoria a través de la sede electrónica o en las Oficinas de Atención Ciudadana en soporte digital. El importe máximo a facturar por proyecto será de 4.500 euros (IVA incluido), pudiendo presentarse un máximo de dos proyectos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats