Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azkena Rock de Vitoria prorroga su oferta de bono hasta el próximo 9 de marzo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival, que este año se celebra los días 19 y 20 de junio en el habitual recinto de Mendizabala de la capital alavesa, tenía la intención de anunciar el 90% de su cartel hacia finales de febrero, para hacerlo coincidir con la fecha en la que el año pasado se anunciaron los primeros nombres de la pasada edición, pero unos pequeños retrasos en la contratación han impedido llegar a las fechas programadas.

Finalmente, será la próxima semana cuando hará públicos los nuevos nombres que completarán el cartel al 90% y que permitirán anunciar el cartel por días. Por este motivo y para que el público pueda acceder al precio actual conociendo el 90% del cartel, la oferta se prolongará unos días.

El Azkena Rock 2015 cuenta ya con nombres de la talla de ZZ Top, Television (performing Marquee Moon), L7, Red Fang, Black Mountain, Kvelertak, Eagles Of Death Metal, JD McPherson, Reigning Sound, The Dubrovniks, OFF!, The White Buffalo, Chuck Ragan & The Camaraderie, Lee Bains III & The Glory Fires, Powersolo, Sven Hammond y Highlights.

Etiquetas
stats