Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barakaldo pondrá a la venta el próximo lunes 5.500 bonos con descuentos para dinamizar el comercio local en Navidad

Barakaldo pondrá a la venta el próximo lunes 5.500 bonos con descuentos para dinamizar el comercio local en Navidad

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La campaña está promovida por la Asociación de Comercio y Empresa Urbana Ace Barakaldo, en colaboración con la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, y pondrá en circulación 5.500 bonos que tendrá un precio de 20 euros y permitirán comprar por valor de 30 euros gracias a la inversión de 55.000 euros realizada por Inguralde.

“Seguimos apostando por apoyar este tipo de campañas porque impulsan la economía local y damos respuesta al gran interés que tienen los vecinos y las vecinas por adquirir los bonos para obtener un descuento en las compras navideñas”, ha explicado la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, en la presentación de la campaña.

La presidenta de ACE Barakaldo, Ana Morgado, ha resaltado la importancia de esta iniciativa para el comercio local, donde se espera que tenga un impacto que ronde los 165.000 euros. Asimismo, ha animado a darse “prisa” en adquirir los bonos porque “en las últimas ediciones se han agotado en los primeros días”.

Los bonos, de los que se podrán adquirir dos bonos por persona, se podrán comprar hasta agotar existencias de lunes a viernes tanto en la sede de ACE Barakaldo en la calle Arrandi (de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas), como en la Casa de Cultura de Cruces (de 9.00 a 14.00).

Los bonos podrán gastarse desde el mismo lunes y hasta el 31 de diciembre en el sector comercial, hostelero y de servicios de la ciudad. Un total de 180 establecimientos se han adherido ya a la campaña 'Bono Barakaldo' 2019, aunque ACE confía en que el número aumente estos días, ya que el plazo de adhesión finaliza este viernes.

Etiquetas
stats