Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barakaldo cerrará este jueves los polideportivos por la huelga de los trabajadores del sector del Metal de Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha recordado el Consistorio vizcaíno, el personal de mantenimiento de los polideportivos se rige por el mismo convenio que el sector del Metal. Por ese motivo, ante la convocatoria de huelga realizada para mañana, el Ayuntamiento ha optado por cerrar las instalaciones deportivas, "ya que no podrá prestarse el servicio de manera normalizada".

En concreto, el Polideportivo de Lasesarre estará cerrado durante toda la jornada y el de Gorostiza abrirá por la mañana, pero se cerrará por la tarde.

Esta iniciativa se aplicará mientras se resuelve el conflicto laboral del sector del Metal, siempre que haya convocada una huelga que afecte al municipio, ha indicado el Ayuntamiento, que, a través del IMD, ha pedido disculpas a los usuarios que puedan verse afectados por esta medida.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats