Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Bcool Hostel de San Francisco acoge el primer “siestódromo” de la capital vizcaína

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Las Asociaciones de Comerciantes de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala, así como del Casco Viejo, han colaborado en el lanzamiento de este servicio, junto con BilbaoHistoriko. El establecimiento acompaña el servicio de siesta con otros como wifi, cocina, ducha, toalla y solárium, en un intervalo de tiempo entre la una y las cuatro de la tarde.

El servicio está “especialmente dirigido a las personas trabajadoras en el comercio y la hostelería de los barrios históricos de Bilbao” que deseen hacer una parada entre sus turnos de trabajo, así como a quienes “tras una mañana de compras o tras una comida en alguno de los establecimientos hosteleros de la zona, deseen reponerse de cara al regreso a sus lugares de trabajo o a su vivienda”. Es preciso realizar reserva, ya que el servicio estará “sujeto a la disponibilidad del momento”.

Etiquetas
stats