Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Biblioteca Municipal de Sestao reanudará este miércoles el servicio de préstamo y devolución de libros

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Debido a la obra que se va a realizar próximamente para eliminar la moqueta y renovar el sistema eléctrico, los usuarios no podrán acceder al interior de las instalaciones. En su lugar, se instalará un mostrador en la entrada donde se entregarán y se recogerán los libros.

Los usuarios que deseen solicitar el préstamo de un libro tendrán dos vías de comunicación para hacerlo, mandando un mensaje por Whatsapp al número de teléfono 688 78 17 74 o escribiendo un email a la dirección liburutegia@sestao.eus.

Para devolver los libros bastará con acercarse a la Biblioteca y entregárselos al personal. Todos los libros que fueron prestados antes del estado de alarma tienen prorrogada la fecha de devolución hasta el 30 de septiembre.

El horario de funcionamiento de la Biblioteca será de 8.00 a 13.45 horas de lunes a viernes. Tanto las salas de estudio como la sala de ordenadores permanecerán cerradas al público por el momento, ya que se deben reubicar más de 30.000 ejemplares mientras dure esta actuación.

Según ha recordado el Ayuntamiento, esta mejora se incluyó en los Presupuestos de 2020 como una demanda “esencial”, tanto por personas usuarias como por el personal trabajador.

Etiquetas
stats