Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao celebrará este viernes el Día de Unamuno con un concierto lírico en la biblioteca Bidebarrieta

EUROPA PRESS

BILBAO —

El concierto, titulado “Música para Miguel de Unamuno”, estará interpretado por el barítono Luís Santana, al que acompañará el pianista Antonio López. El acto, con entrada libre hasta completar aforo, se iniciará a la 19.30 horas.

A las doce del mediodía, la Plaza de Unamuno acogerá la ofrenda floral y la declaración institucional con las que el Ayuntamiento de Bilbao rinde homenaje cada año al autor bilbaíno.

El Consistorio acaba de editar los dos ensayos galardonados en el XVII Premio de Ensayo Miguel de Unamuno, “La flecha de la historia”, de Manuel Cruz y “Misentropia”, firmado por Mitxelko Uranga.

El Ayuntamiento de Bilbao celebrará el día institucional del autor con la tradicional ofrenda floral en la plaza que lleva su nombre y por la tarde, a partir de las 19.30 horas, el espacio Bidebarrieta Kulturgunea, en la Biblioteca de Bidebarrieta, acogerá un concierto lírico con el barítono Luis Santana acompañado al piano por Antonio López Serrano.

Etiquetas
stats