Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jugador del Bilbao Basket Mumbrú participará como voluntario en la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Mumbrú estará acompañado de otros dos jugadores del equipo a las doce y media del mediodía en el supermercado de El Corte Inglés de Gran Vía.

El Banco de Alimentos de Bizkaia llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre la tercera edición de su gran campaña de recolecta de alimentos y espera recoger un total de 700 toneladas de comida, lo que supondría un 27% más que en 2013.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de 151 supermercados y grandes superficies de Bilbao y Bizkaia y participarán más de 3.000 voluntarios, que animarán a la clientela a donar alimentos no perecederos en los contenedores especialmente habilitados para tal fin.

Etiquetas
stats