La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang

Los barrios de Bilbao serán escenario de 20 nuevas citas culturales esta semana

Los barrios de Bilbao acogen en julio y agosto 64 actuaciones de teatro, circo o música de 18 compañías locales

El Ayuntamiento de Bilbao ha programado, en el marco de la iniciativa #BilbaoUda2020, una veintena de citas para esta próxima semana en las que la música, el cine, la magia y el teatro, entre otras disciplinas, volverán a llenar los barrios de cultura.

Las más de 150 actividades de ocio y cultura de #BilbaoUda2020, que se enmarcan en el Plan Municipal #BilbaoAurrera, conforman una oferta "variada, de calidad, accesible y mayoritariamente gratuita con opciones para disfrutar toda la ciudadanía, dirigida sobre todo a un público familiar, que se va a desarrollar estos meses de verano en espacios repartidos por los ocho Distritos de la Villa", según ha informado el Consistorio.

Los protocolos sanitarios serán de estricto cumplimiento en todos los eventos para garantizar la máxima seguridad sanitaria. Para ello, el programa se compone de propuestas de pequeño formato, con aforo reducido y con el público sentado en todos los casos. Asimismo, la mascarilla será obligatoria en todos los eventos que se celebran dentro #BilbaoUda2020 que se celebren en espacios cerrados y abiertos.

En consonancia con las medidas sanitarias y cumpliendo estrictamente los protocolos de cada momento, el Ayuntamiento ha hecho una apuesta por la cultura "de calidad" y por los agentes culturales locales. Así, el Ayuntamiento ha propuesto un "gran verano" cultural en Bilbao. Toda la información cultural de #BilbaoUda2020 puede consultarse en www.bilbaokultura.eus.

Etiquetas
Publicado el
5 de julio de 2020 - 21:22 h

Descubre nuestras apps

stats