Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Bomberos de Vitoria incorporan a su flota un nuevo vehículo taller

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que el interior del vehículo está equipado con un generador eléctrico, un banco de trabajo, armarios y estanterías para las distintas herramientas que Bomberos utiliza habitualmente para resolver los incidentes que encuentra en sus intervenciones.

Se trata del cuarto vehículo que el SPEIS incorpora a su flota en apenas dos meses. En mayo incorporó un camión con una escalera articulada de 30 metros de altura y un coste de 750.079 euros; y semanas antes, dos vehículos para tareas de prevención, inspección, mantenimiento y apoyo al operativo en los que se invirtieron algo más de 41.000 euros.

Etiquetas
stats