Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un certamen reunirá en octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao las nuevas tendencias dentro del sector de bodas

Un certamen reunirá en octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao las nuevas tendencias dentro del sector de bodas

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los visitantes podrán visitar una exposición diseñada por una selección de profesionales donde las parejas e interesados podrán conocer las nuevas tendencias e ideas originales que marcarán la temporada 2019.

La cita, denominada Lovely, ha sido impulsada por Leire Marroquín, fundadora de Bodas Live Bilbao y por el fundador de Bilbo DJ y Exel Eventos, Alex Muñoz, galardonado con el premio mejor empresa de España en 2017.

El certamen nace, según han informado sus creadores en una nota, con el “propósito de englobar bajo una misma marca a profesionales del sector de las bodas con una misma filosofía: un compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación, y el estilo a la hora de crear bodas y momentos emotivos”.

Etiquetas
stats