Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos reconoce al Centro de Logístico de Etxebarri con el premio nacional a la Excelencia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado Correos, a lo largo del año pasado un total de 20 indicadores de las tareas que se realizan este centro han sido evaluados para otorgarle este reconocimiento. Entre las tareas valoradas, se encuentran la calidad en plazo en el tratamiento de los envíos, la grabación de los diferentes eventos con el objeto de conocer permanentemente su trazabilidad, el tiempo de contestación de quejas, el índice de satisfacción de los clientes internos o el seguimiento de las recomendaciones de Auditoría.

A la puntuación de estas mediciones, se les suma una Auditoría para determinar el centro que es premiado en cada edición. El objetivo de estos premios es identificar “las unidades excelentes” y reconoce al personal que “trabaja diariamente en equipo para ofrecer la mejor calidad de servicio”.

En las próximas semanas, se procederá a la entrega del trofeo al Centro Logístico de Bizkaia en el acto anual de reconocimiento a los trabajadores de Correos. Cada uno de los trabajadores de este centro también recibirá un regalo en reconocimiento a “su esfuerzo”.

Correos cuenta con 18 centros de tratamiento automatizado en el conjunto del Estado que “constituyen el corazón del tráfico postal y trabajan especialmente durante las tardes y las noches para encaminar los envíos hasta sus destinos”. En Etxebarri, el centro emplea a 110 personas.

Etiquetas
stats