Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuarteto Mefisto ofrecerá el concierto 'Cuarteto romántico' este sábado en las Matinées de Miramon

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

La OSE ha indicado que a partir de las 11.00 horas tendrá lugar el segundo de los conciertos de la Temporada de música de cámara de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

Todos los integrantes de Cuarteto Mefisto son miembros de la OSE, Laura Balboa (violín), Virgile Demillac (violín), Yann Seyrac (viola) y Jon Larraz (violonchelo). El Cuarteto Mefisto interpretará el 'Cuarteto para cuerdas nº3' de Ludwig Van Beethoven.

Por otra parte, la segunda y última pieza del repertorio será el 'Cuarteto para cuerdas nº4' de Felix Mendelssohn, obra compuesta en 1847, en los últimos compases de la corta vida del compositor. Las entradas (7 euros) se pueden adquirir a través de euskadikoorkestra.eus, en la taquilla del Auditorio Kursaal y el mismo día del concierto, si hubiera disponibilidad de aforo, en la taquilla de la sede de la Orquesta en Miramon.

Para asistir a las Matinées de Miramon, la Orquesta de Euskadi pone a disposición del público un servicio gratuito de autobús. Parte a las 10.25 horas de la plaza Gipuzkoa 4 y realiza paradas en Sancho el Sabio 18 y avenida de Madrid 34.

Etiquetas
stats