Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una delegación de alcaldes de Rioja Alavesa visita el hospital de Logroño donde son atendidos miles de alaveses

Una delegación de alcaldes de Rioja Alavesa visita el hospital de Logroño donde son atendidos miles de alaveses

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado los populares vascos, esta visita se concreta tras la reunión del PP vasco con el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, -tras la firma del convenio de atención sanitaria con el Gobierno vasco-, con el objeto precisamente de comprobar “no sólo el funcionamiento normalizado de este acuerdo, sino también de conocer de primera mano las infraestructuras y recursos asistenciales a disposición de los vecinos de la Rioja Alavesa”.

Rubén Garrido, alcalde de Oyón, Ignacio Gil, alcalde de Labastida, Miguel Ángel Fernández, alcalde de Navaridas, José Manuel Amezaga, alcalde de Laguardia, Iñaki Ibáñez, alcalde de Yécora y Roberto Blanco, alcalde de Baños de Ebro, además de la portavoz del PP vasco en Sanidad, Laura Garrido, acudirán a las once de la mañana al Hospital de San Pedro, donde serán recibidos por el consejero de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de la Rioja, José Ignacio Nieto, y por la gerente del Seris, María Luz de los Mártires

De esta manera, el PP quiere dejar claro “el compromiso del PP con la defensa de una atención sanitaria universal, de calidad y en igualdad de condiciones, con independencia de donde vivan los ciudadanos”.

Etiquetas
stats