Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Destituyen a un 'speaker' del Mundobasket por un comentario machista

eldiarionorte.es

El comentario con el que el 'speaker' del Bizkaia Arena despidió a las animadoras durante uno de los partidos del Mundobasket ha supuesto su destitución por ser considerado machista. El locutor cerró la actuación de las 'Dreamcheers' con esta frase: “¡Quién pudiera pasar una noche con una de ellas!”, mientras se oía la canción de Enrique Iglesias 'Bailando', según ha informado Eurosport.com.

Así mismo, parte del público asegura que toda la actuación estuvo acompañada de comentarios relativos al aspecto físico de las chicas. Tras el revuelo montado y la drástica decisión de la organización, el locutor pidió disculpas a las bailarina que aseguraron que “no se sintieron ofendidas”.

En una entrevista en Onda Vasca, el locutor se ha disculpado por el “desafortunado comunicado” y ha añadido que “no pretendía ofender a nadie. Me arrepiento y lo siento si he podido herir la sensibilidad de cualquier mujer u hoembre”.

El locutor, que habitualmente ejerce en los partidos de Bilbao Basket, no actuará en más partidos de la Copa del Mundo, “por decisión conjunta con la organización”, ha explicado.

Etiquetas
stats