Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas dos hermanas en Vitoria por traficar con cocaína en una vivienda del barrio de Zaramaga

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Dos hermanas de 41 y 43 años han sido detenidas este jueves por la Policía Local de Vitoria como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, acusadas de vender cocaína en un piso del barrio de Zaramaga, en el que los agentes han encontrado alrededor de 112 gramos de cocaína pura en roca, lista para fraccionar y elaborar las dosis, así como cerca de 2.700 euros en billetes de 10, 20 y 50 euros.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los agentes encargados de las pesquisas, iniciadas el pasado mes de abril, han controlado los numerosos movimientos que se producían en esta vivienda.

Durante las vigilancias comprobaron, además, que muchos de los compradores se valían de perros o incluso de niños para poder realizar los desplazamientos permitidos durante el confinamiento.

Bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción número 4 de Vitoria, la Unidad de Investigación ha realizado el correspondiente registro a la vivienda, donde se ha encontrado la droga y el dinero, así como una báscula de precisión y recortes de plástico para la preparación de las dosis para la venta.

En concreto, el operativo de la Unidad de Investigación ha encontrado en el domicilio alrededor de 112 gramos de cocaína pura en roca, lista para fraccionar y elaborar las dosis, así como cerca de 2.700 euros en billetes de 10, 20 y 50 euros. Una vez concluyan todas las diligencias, las detenidas pasarán a disposición judicial.

Etiquetas
stats