La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por robar una lata de aceite y comida en la tienda de una estación de servicio de Markina

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos ocurrieron pasadas las diez de la mañana de este pasado sábado cuando el empleado de una estación de servicio de carretera situada en la localidad de Markina informó a la Ertzaintza de que un varón se había apropiado, en la tienda, de una garrafa de aceite para vehículos así como un bocadillo, una lata de cerveza y unas chocolatinas.

Cuando los ertzainas se desplazaron al lugar para recoger el testimonio del empleado, fueron informados que en el polígono Kareaga, cercano al establecimiento, un varón merodeaba entre los vehículos estacionados.

Los agentes localizaron en el interior de un camión a un hombre, que les aseguró que se encontraba descansando. Tras inspeccionar el turismo del sospechoso, los agentes localizaron en el interior del maletero varias chamarras de monte así como la lata de aceite para vehículos y un lector de tacógrafos. Al comprobar que estos objetos eran propiedad del titular del camión los agentes procedieron a detener al presunto ladrón.

Etiquetas
Publicado el
7 de junio de 2020 - 19:38 h

Descubre nuestras apps

stats