Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por agredir a su pareja con un cinturón en una calle de Vitoria

eldiarionorte.es

Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de agredir a su pareja con un cinturón en plena calle, en el barrio de Lakua-Arriaga de la capital alavesa.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, cuando una persona fue testigo de que un joven estaba discutiendo, gritando, forcejeando y agrediendo a una mujer.

Por ello avisó a la guardia urbana, cuyos agentes desplazados al lugar observaron cómo este hombre, muy alterado y nervioso, tenía agarrada e inmovilizada a la mujer contra un vehículo mientras blandía un cinturón en la mano.

Para impedir la agresión, uno de los policías forcejeó con el agresor, que ejerció una “fuerte” resistencia, por lo que cayeron ambos al suelo.

Los policías detuvieron al joven que continuó resistiéndose con violencia, gritos, insultos y amenazas durante su trasladado a dependencias policiales.

Etiquetas
stats