Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un varón en Bilbao tras agredir a su excompañera sentimental, a la que también le destrozó su vehículo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la tarde de este domingo, cuando la Ertzaintza fue requerida para que se desplazara al monte Arraiz, a la zona de las sidrerías, ya que, al parecer, se había registrado una agresión a una mujer.

Personados en el camino que se dirige a las sidrerías, los agentes localizaron a una mujer atemorizada, que apenas podía articular palabra, quien les informó de que había sido víctima de una agresión y de amenazas de muerte hacía ella y su hijo por parte de su expareja.

Los ertzainas acompañaron a la mujer hasta la zona en donde se habían registrado las presuntas agresiones, localizando junto al vehículo de la víctima al presunto agresor y expareja. Los agentes comprobaron que el coche de la mujer presentaba fracturadas las lunas delantera, trasera y las dos ventanas del lateral derecho. El techo y la puerta derecha del vehículo también se encontraban abollados y los retrovisores arrancados.

La mujer explicó a los agentes que había subido al monte y se había encontrado casualmente con su expareja sentimental que comenzó a insultarla y, a continuación, le agredió y profirió amenazas de muerte a su hijo y a ella.

Los agentes pudieron constatar la versión de la mujer y tras identificar al presunto autor de la agresión, que se encontraba en estado ebrio, procedieron a su detención por un delito de violencia de género, un delito de daños y otro de desobediencia a agentes de la autoridad. En el transcurso del traslado, el arrestado se mostró muy violento golpeando el vehículo la mampara de seguridad del vehículo policial.

Etiquetas
stats