Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao por intentar robarle el monedero a una mujer cuando iba a comprar el pan

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los hechos tuvieron lugar hacia las ocho y media de la mañana de este pasado domingo cuando la mujer caminaba por las inmediaciones de la Plaza del Funicular de la capital vizcaína. La víctima se dirigía a comprar a una panadería, con el monedero en la mano, cuando se le acercó por detrás un varón.

El joven intentó sustraerle el monedero, que la mujer asía con fuerza, por lo que ambos iniciaron un forcejeo hasta que la víctima fue ayudada por otro ciudadano, que impidió el robo. El hombre explicó a los agentes que circulaba con su vehículo por la zona cuando observó que una mujer forcejeaba con un varón, por lo que bajó del coche, acudió en su ayuda y consiguió sujetar al presunto ladrón hasta la llegada de los agentes de la Ertzaintza.

Los agentes desplazados al lugar identificaron al autor del intento de sustracción y procedieron a su detención por un delito leve de hurto. El arrestado fue trasladado a dependencias de la comisaría de Bilbao y, una vez realizadas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats