Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao por el robo de dos maletas del vehículo de un turista

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Un testigo informó este pasado miércoles, a las 16.00 horas, a una patrulla de Protección Ciudadana de que había visto que dos hombres rompían la ventanilla trasera de un coche y sustraían diversos efectos del interior del vehículo, estacionado en el Paseo Uribitarte de la capital vizcaína.

Poco después, los ertzainas localizaron a los dos presuntos autores del robo en la calle Juan de Ajuriaguerra. Al percatarse de la presencia policial, uno de los ladrones soltó la maleta que portaba y se dio a la fuga corriendo.

Los agentes interceptaron a otro varón y recuperaron también la segunda maleta sustraída. La persona fue detenida por un presunto delito de robo con fuerza. El arrestado pasó ayer a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao.

Etiquetas
stats