Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenido un hombre en San Sebastián por un intento de agresión sexual

Eduardo Azumendi

Un varón, de origen extranjero, ha sido detenido en la madrugada de este jueves en San Sebastián acusado de un intento de agresión sexual a una joven, también extranjera, en las inmediaciones de la discoteca Gu y el Ayuntamiento en San Sebastián.

El suceso se ha producido a las 04.00 horas cuando la chica fumaba fuera del citado local de ocio nocturno y el presunto agresor le ha abordado llevándola con él a los jardines de la trasera del Palacio Consistorial, donde ha intentado consumar, sin éxito, la agresión sexual.

Un vecino que pasaba por la zona se ha percatado de los hechos y ha acudido a ayudar a la joven, al mismo tiempo una patrulla de la Policía municipal, que se encontraba vigilando la zona, también se ha acercado al lugar. A continuación, la joven ha denunciado el intento de agresión y los agentes han detenido al presunto autor, que se encuentra en dependencias policiales.

Etiquetas
stats