Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Vitoria el presunto asesino de su pareja

eldiarionorte.es

Un hombre de 49 años ha sido detenido este martes en relación con el asesinato de su pareja, cuyo cuerpo ha sido encontrado este mediodía en Miranda de Ebro (Burgos). La mujer de 45 años que ha sido encontrada muerta este mediodía en el interior de un coche en Miranda de Ebro (Burgos), residía en la localidad alavesa de Lantarón y trabajaba como cuidadora en la escuela de Ribabellosa, según ha declarado a Radio Euskadi el alcalde de Lantarón, Javier Uriarte.

El edil de esta localidad de algo más de 900 habitantes ha señalado también que el marido de la víctima, de 49 años y del que se estaba separando, ha sido detenido a las puerta de la fábrica vitoriana de Mercedes Benz, donde trabaja. El matrimonio tiene dos hijos de 14 y 18 años.

El arresto de su esposo se ha producido pasadas las cuatro de la tarde de este martes en la planta de Mercedes Vitoria por dos agentes de la Policía Judicial. La policía investiga si se trata de un nuevo caso de violencia machista, el segundo en Euskadi después del asesinato la semana pasada de una mujer en Sestao (Bizkaia).

La víctima, que responde a las iniciales A.B.J. era una vitoriana de unos 44 años, madre de dos hijos de 18 y 15, que se encontraba en proceso de separación. Una mujer que transitaba por el lugar hacia las 12.20 horas, al ver el cuerpo en el coche completamente ensangrentado y que presentaba heridas realizadas con un arma blanca, ha llamado al 112, tras lo que se han desplazado al lugar agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y efectivos sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de la mujer.

Etiquetas
stats