Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Barakaldo tras rociar con disolvente los ojos a un vecino de Burtzeña para robarle una cadena de oro

EUROPA PRESS

BILBAO —

Las detenciones se produjeron hacia las 20.00 horas en la calle 8 de Septiembre y fueron posibles gracias a un dispositivo especial de vigilancia desplegado en la zona por la Policía Local, así como a la colaboración ciudadana.

Después de tener conocimiento de este hecho y tras la presentación de varias denuncias por robos en la zona en los últimos días --la mayoría ante la Ertzaintza--, el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento encargó a la Policía Local un dispositivo especial en Burtzeña, que arrancó al anochecer.

Pocos minutos después de iniciar el despliegue, una patrulla observó en la calle 8 de Septiembre a dos sospechosos, que, por las características físicas descritas por un denunciante, podrían ser, al menos, los autores de uno de los robos.

Los agentes procedieron a arrestar a los individuos y contactaron con el hombre que presentó la denuncia, quien les identificó como sus asaltantes, extremo que también fue confirmado por otros ciudadanos del barrio.

Etiquetas
stats