Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Bilbao tras robar un bolso y ser perseguidos por la víctima

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los hechos han tenido lugar a las tres y media de la madrugada en la plaza Pío Baroja de la capital vizcaína. Un grupo de amigas se encontraban charlando cuando dos varones se han acercado a ellas queriendo participar de las conversaciones.

En un momento de despiste, los varones han cogido el bolso a una de las chicas y han huido del lugar siendo perseguidos por la víctima, mientras, otra mujer alertaba a la Ertzaintza de lo sucedido facilitando el recorrido de la huida.

Los ladrones, al verse perseguidos, han arrojado al suelo el bolso siendo recuperado por la mujer que ha comprobado que faltaba el teléfono móvil por lo que la persecución ha continuado hasta que les ha perdido de vista tras cruzar la ría por el puente Zubi Zuri hacia Campo Volantín.

Mientras una patrulla socorría a la víctima, al otro margen de la ría otra patrulla esperaba a los delincuentes que han sido interceptados y detenidos. En el registro de los arrestados se ha localizado el teléfono sustraído que ha sido entregado a la propietaria.

Los arrestados, dos varones de 18 y 27 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats