Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos hombres en Bilbao tras romper el cristal de la ventana de una vivienda y acceder al interior

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los hechos han ocurrido sobre las doce y veinte de la noche en el barrio de Ametzola cuando la Ertzaintza ha sido alertada de cómo dos individuos habían roto el cristal de una ventana de una vivienda situada en la primera planta de un edificio y se habían introducido por allí al interior.

Una patrulla en funciones de protección ciudadana se ha dirigido al lugar y ha comprobado que, dentro del citado piso había dos individuos, que no portaban documentación para su correcta identificación, ni tampoco han ofrecido una explicación coherente sobre su presencia allí.

La vivienda presentaba síntomas de haber sido revuelta, con cajones abiertos y enseres y ropa tirada por el suelo. Además, la dotación policial ha localizado en el balcón una piedra y el cristal de una ventana estaba fracturado, supuestamente el lugar por donde habían entrado. Los dos implicados han sido finalmente detenidos por un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats