Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos al menos 15 jóvenes por intentar cortar las vías del tren a su paso por Vitoria

Detenidos al menos 15 jóvenes por intentar cortar las vías del tren a su paso por Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco han informado a Europa Press de que los jóvenes han sido detenidos por desórdenes públicos.

Sobre las 12.50 horas, un centenar de jóvenes que participaba en una manifestación en contra de la sentencia del procés y que reclamaban la independencia, han invadido las vías del tren, a su paso por la estación de Renfe de la capital alavesa, ubicada junto al campus de la UPV/EHU.

Al abandonar las vías, los agentes han perseguido a los manifestantes y han detenido al menos a 15 jóvenes que habían ocupado las vías. En estos momentos, alrededor de 200 personas permanecen en el lugar, aunque el tráfico ya se ha reestablecido el tráfico.

Etiquetas
stats